Aranda Law Firm, PLLC |
Disclaimer:  Attorney Advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.

© 2018 by SOFIA ARANDA | designed by WEBBIRDZ

Derecho Civiles: Mala Conducta Policial

El uso de fuerza por parte de un agente del orden debe ajustarse al mínimo indispensable para lograr un propósito válido. Soy experta en aislar lo que constituye abuso de autoridad y lo que está permitido por la ley. Especializamos en: Brutalidad Policial, Condena Injusta, Arresto Ilegal y Discriminación Por Raza/Género.

Llámame ahorita para que hablemos sobre sus derechos. Ya que sabe que la consulta es gratis, piense en cuanto puede perder si no me llama en este momento….

¡Recuerde que el derecho de otro, termina adonde comienza el de uno!

Los agentes de policía hacen todo desde la aplicación de la ley hasta la prevención del delito, la investigación de delitos, llegar a la comunidad y redactar informes. La raíz del problema nace cuando alguien que fue confiado para aplicar la ley comienza a operar fuera de los límites que la ley permite. Nadie está encima de la ley, independientemente de la función que uno cumple, desde el juez más poderoso hasta el agente de policía recién graduado todos estamos obligados a respetar la ley.

 

La ley es muy clara con respeto a los límites que tienen los oficiales de policía cuando interactúan y toman decisiones como deteniendo a una persona, también es muy clara de cómo es prohibido la discriminación por raza y género. La situación es más grave aun cuando en muchos casos la brutalidad policiaca comienza con discriminación, resulta en un arresto ilegal y por último puede terminar con una condena injusta.

 La brutalidad policial es una de varios métodos de mala conducta policial que constituye una violencia indebida por parte de un oficial de la ley. La brutalidad policial generalizada existe en todos los Estados Unidos y principalmente en Nueva York.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un oficial de la ley que utiliza la fuerza de manera excesiva, es decir, mayor que la estrictamente necesaria, en contra de un civil, durante una intervención policial, llámenos para que hablemos de sus derechos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon